Actores trascendentales


Héctor Jiménez y Olga segura en entrevista

10/13/2011, 2:56 p.m.
Actores trascendentales
El actor Héctor Jiménez y la actriz Olga Segura. |

Olga Segura

Una actriz mexicana conquistando el sueño americano en Hollywood

Con una visa por 3 años como actriz y todas las ganas de conquistar la pantalla grande, la actriz Olga Segura se ha posicionado con 3 películas en la pantalla grande en el 2011.

Olga nos comentó que lo que quiere brindar en sus personajes latinos es la presencia del hispano en Estados Unidos y su lucha por el sueño americano el cual comparte como actriz mexicana que lucha por papeles en los filmes hollywoodenses. Desea quitar la imagen estereotipada de México de violencia, de cárteles que siempre se presencia en las películas y enfatizar la cultura y riqueza en historia y geografía que lleva en latino en su herencia.

Su personaje de Madalena en la Película White Knight, es una mujer que lucha por conquistar ese sueño, quiere poner un restaurante de comida mexicana y para este debe trabajar arduas horas laborando como personal de limpieza en una cárcel local.

“El sueño hay que trabajarlo para que se pueda hacer realidad…” comentó la actriz, quien gracias a su talento e inspiración se ha movido en el medio y obtenido varios papeles, próximamente la veremos en el rodaje de la nueva película “Goats” con los grandes actores Ty Burell(Modern Family), y David Duchovny (The X Files).

Héctor Jiménez

“La vida es difícil, y la del actor mas…”

Con una trayectoria de más de 15 años en el teatro de Tijuana, Héctor Jiménez se encamino para realizarse como actor en la ciudad de Los Angeles y a sus 37 años de edad ha conquistado el sueño americano en el cine de Hollywood.

Héctor se ha posicionado como actor cómico, ha participado con grandes comediantes como Jack Black en Nacho Libre dándole vida al personaje de Esqueleto y en la comedia Epic Movie como Mr. Tumnus.

Aunque sus memorables papeles le ha brindado reconocimiento internacional, el actor sigue conservando su corazón

fue un trayecto difícil y costoso la trascendencia de teatro a cine para el actor, “La vida es difícil, y la del actor es mas…” fueron las palabras que el director Nacho Ortiz le brindó Héctor ante su encrucijada, quien gracias a su pasión por el cine y talento ha obtenido éxito en el lado americano.

Ante su historia tras vivir más de una década en una zona fronteriza, Héctor Jiménez le tiene un amor y agradecimiento a la ciudad de Tijuana, a la vez comenta que San Diego es su refugio cada vez que quiere despejar su mente, así que si decides divertirte en el centro de San Diego los fines de semana, podrías encontrarte con Esqueleto.

Jiménez tiene muchas películas bajo la cabellera, entre estas se encuentra Pastorela, una película mexicana sobre la tradición latina, esta en próxima producción de una película animada entre otros proyectos de cine.

Producciones a Ciegas

Los actores unieron sus talentos para formar la casa productora “Productores a ciegas” en la cual piensan brindar al público historias divertidas, memorables y representativas del latino en Estados Unidos.

Películas en Rodaje

• Mar Muerto

• Todo un hombre