Servicios El Latino

editor@ellatino.net

WASHINGTON – El Servicio Interno de Recaudación Tributaria (IRS) invita a los agentes registrados, contadores públicos certificados, programadores financieros certificados y otros profesionales en impuestos para que se matriculen temprano para uno de los seis foros tributarios a nivel nacional que se llevarán a cabo este verano.

Representantes de IRS informaron que las personas que puedan matricularse con anticipación podrán ahorra hasta $129 del valor del curso.

Los foros son eventos de tres días presentados por expertos del IRS y organizaciones asociadas que ofrecen la información más actualizada sobre temas tributarios federales y estatales y la oportunidad de recibir hasta 18 créditos de educación continua.

En una encuesta del 2010, los foros recibieron un 95 por ciento en el índice de satisfacción.

Matrícula para el 2011:

El costo de matrícula por persona es de $206 para aquellos que puedan matricularse temprano, un ahorro de más del 38 por ciento del precio de $335 de la matrícula tardía o en persona. El periodo de inscripción anticipada cerrará dos semanas antes de cada foro.

Los miembros de asociaciones participantes califican para un descuento adicional de costo de matrícula si cumplen los plazos de matrícula temprana. Los miembros deben comunicarse con su asociación directamente para obtener información.

Este año, se ofrecerán 40 temas diferentes, cada uno califica para crédito de educación profesional continua para agentes registrados y contadores públicos certificados.

Además, los seminarios pudieran calificar para el crédito de educación continua para programadores financieros certificados, pendiente del repaso y la aprobación del Consejo de Programadores Financieros Certificados.

Además de los seminarios y talleres, los foros también presentan una exposición de dos días diseñada con el profesional de impuestos en mente, con representantes del IRS como también de otras comunidades de impuestos, financieras, y empresariales ofreciendo sus productos y servicios.

Los asistentes pueden aprender acerca de los servicios electrónicos para información visite www.irstaxforumsonline.com.