Shahrazad Encinias

editor@ellatino.net

OCEANSIDE.— Este es el primer año donde los visitantes de la feria podrán tomar el tren COASTER, los domingos. El Distrito del Transporte Urbano del Condado Norte de San Diego (North County Transit District, NCTD, siglas en inglés) invita a los asistentes a la feria para hacer uso del transporte público, así se evita el tráfico y problemas de estacionamiento.

Los visitantes a la feria podrán estacionarse gratis en el estacionamiento de las estaciones del COASTER. Para llegar al estacionamiento se salen en la parada de Solana Beach, donde el transporte BREEZE 401 lo llevará al recinto de la feria.

O bien, si viene de Escondido pueden tomar el transporte BREEZE 308 que también llevará a los usuariso directamente a las instalaciones de la Feria de Del Mar. El 308 termina su servicio por la tarde, pero NCTD va a ofrecer una ruta especial, al poner al servició del público el autobús 408.

La Feria del Condado estará ofreciendo un descuento en su admisión de entrada de $1.75 para aquellas personas que muestren prueba del uso del transporte público, con su boleto del transporte urbano a la entrada de La Feria.

NCTD ofrece, asimismo, servicios especiales de boletos de dos-por-uno para la celebración del 4 de julio en los terrenos de La Feria. Los asistentes a los eventos de ese día, podrán tomar el tren COASTER y el transporte BREEZE al los terrenos de La Feria, después de los fuegos artificiales, los autobuses BREEZE llevarán en 30 minutes a los usuarios del estacionamiento de la estación del tren COASTER.

Para más información sobre el calendario y precios visite: GoNCTD.com/SD_Fair_2011.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.