Servicios El Latino

editor@ellatino.net

CHULA VISTA.- Los oficiales de San Diego Navy (Naval de San Diego), Michael T. Williams, de 25, Jarrel Daniels, de 26, y DeMario Zachery, de 27 años de edad, fueron arrestados por detectives del Departamento de Policía de Chula Vista.

Los tres miembros de la naval fueron señalados de haber participado en una balacera ocurrida durante la madrugada del pasado el 15 de mayo, luego de haber acudido a comer a un restaurante ubicado en el 692 de la calle E, en Chula Vista.

De la balacera resultó herido en una pierna otro oficial cuya identidad no fue revelada, y aunque no presentó heridas que pusieran en riesgo su vida, también está siendo investigado para esclarecer este incidente.

Luego de la balacera, los tres oficiales escaparon del lugar a bordo de un vehículo y no fueron aprehendidos sino hasta ahora, tras de que testigos declararan que ellos ubicaban a los responsables como elementos de la Naval en activo.

Con estos antecedentes, detectives del Departamento de Policía de Chula Vista (CVPD) en conjunto con el Servicio de Investigación Criminal de la Naval (NCIS), efectuaron las investigaciones en torno al incidente y entrevistaron a multiples testigos.

Con los datos recabados, agentes del equipo SWAT de la policíaarrestaron a Daniels y Zachery, dos oficiales de la naval de bajo rango (segunda clase) equivalente a sargento. Los arrestos tuvieron lugar luego de ‘un plantón’ en su domicilio en el 5192 Sanbar-Cove Way de San Diego.

Luego la NCIS entregarían a Michael T, Williams, un oficial de la Naval de 3a. Clase, arrestado en una embarcación en Alaska.

Los tres sospechosos han sido arrestados por conspiración, asalto con arma mortal y una balacera en un vehículo en movimiento.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.