Horacio Rentería

Horacio.renteria@ellatino.net

CHULA VISTA.- Ahora es el momento adecuado para comprar una casa con HUD Homes, pues las familias se pueden ahorrar miles de dólares y los jefes de familia tienen prioridad para adquirir su vivienda.

Ello lo informó Lani Silvas, agente de Bienes Raíces de Lani & Associates quien tiene un contrato con el Gobierno Federal (por medio de HUD Homes/Realty World West) para dar servicio en sus necesidades de adquisición de un hogar a las familias de San Diego.

Silvas recordó, en entrevista con El Latino de San Diego que el público tiene siempre la opción de comprar por medio del agente de su elección, y en caso de que lo haga por esta compañía, podrá tener importantes ventajas.

Entre los beneficios de hacerlo por medio de Lani & Associates, dijo, es que el comprador comprar su casa directamente, sin intermediarios a un precio muy barato, con un ahorro significativo de dinero, con el pago de un enganche muy bajo.

Silvas precisó que los compradores tienen que presentar una oferta en el mercado de subasta para comprar su casa, partiendo de que HUD Homes representa igual oportunidad para cada comprador y vendedor dentro del mercado y la compañía número uno en el mercado inmobiliario.

Uno de los más beneficiados con esta oportunidad que se le abre a las familias para adquirir su propia casa va dirigida a los primeros compradores de casa, quienes tienen la posibilidad de cumplir el llamado sueño americano (tener su propia casa por primera vez), recibiendo un excelente trato, y la información que requiera por parte del personal de la compañía mencionada.

Lani Silvas, con 8 años de experiencia en el mercado de bienes raíces, dijo que con atención en su idioma, el equipo formado por Rosalba Zúñiga, Gabriel Serrano, Tony Johnson, ofrecen una orientación profesional y puntual, la cual es absolutamente gratuita.

Indicó que los clientes son informados sobre las casas disponibles y sus precios, y las personas que califiquen –conforme a los requisito establecidos por HUD Homes- se canalizan a las organizaciones encargadaas de efectuar el financiamiento o préstamo al comprador

Indicó Lani Silvas que este es un programa excelente para familias de bajos recursos y que de otra forma –de acuerdo a los precios prevalecientes en el mercado de vivienda- no tendría acceso a las mismas, y dijo que para mayor información llame al 1- 888-681-8322.