Servicios El Latino

editor@ellatino.ne

SACRAMENTO-El Senador Estatal Juan Vargas (D-San Diego) otorgó el reconocimiento que designa a propietarios del negocio La Bella Pizza Garden con el premio al Negocio del Año 2011 del Distrito 40 º del Senado (40th Senate District’s Small Business) durante el almuerzo de Día de Pequeños Negocios de California en Sacramento el día.

«Es un placer reconocer a La Bella Pizza Garden como el premio del Distrito 40º para Pequeños de Negocios del Año. Las pequeñas empresas son el corazón de nuestra comunidad y La Bella ha sido un ejemplo perfecto por sus más de 50 años de dedicación al apoyo a organizaciones de la comunidad, ofreciendo comida saludables en un ambiente familiar, es verdaderamente un orgullo esta emprsea», dijo el senador Vargas.

El evento anual es auspiciado por las organizaciones de voluntarios de pequeñas empresas y cámaras de comercio del estado. Es una oportunidad para las organizaciones y la Legislatura del Estado a unirse para «Honrar a los Negocios Pequeños».

La ocasión trascendental para reconocer a las numerosas las mini empresas del Estado Dorado es el resultado de una resolución de 2000 creada en honor a los pequeños negocios que fue aprobado por la Asamblea de California cuando el senador Vargas era asambleísta de Distrito 79.

La Bella Pizza Garden se estableció en Chula Vista en 1955 por los fundadores de Anthony «Papá Tony», dos veces receptor del Corazón Púrpura por su servicio herócio militar, y Catalda «Kitty» Raso, conocido por muchos como el alcalde honorario de Chula Vista.

El negocio rápidamente se convirtió en un elemento básico de la comunidad donde las familias se reunían para tener un buen tiempo, y los adolescentes se aglutinaban para hacer uso de la máquina de toca discos. Hoy en día, el establecimiento sigue siendo conocido por su dedicación a la comunidad, como lo demuestra sus diversos eventos anuales para recaudar fondos destinados a organizaciones del Sur de la Bahía.

En su 50 aniversario, La Bella Café & Games abre incluyendo una sala de videojuegos, dardos y billar. Residentes de San Diego siguen siendo los clientes frecuentes del restaurante para celebrar eventos, hacer amigos y disfrutar las recetas originales de la cocina de Papá Tony y de Kitty.

La Bella sigue siendo el lugar de preferencia «donde la gente se reúne para comer y disfrutar un buen ambiente», dijo Vargas.

Fundador de Papa Tony falleció en 2005 y Kitty en 2010 sus hijos Tony Jr. y Joe Raso, junto con Stanley Dale actualmente son los propietarios y manejadores de La Bella.

Vargas representa el Distrito 40 º del Senado del Estado de California el cual abarca toda el área del Sur de la bahía de San Diego, porciones del Riverside, todo el Condado Imperial, y zonas aledañas a la franja de la frontera con México.

Vargas ademeas fue el asambleísta del Distrito 79 ª de 2000 a 2006 y sirvió en el Consejo de la Ciudad de San Diego de 1993 a 2000.