Horacio Rentería

horacio.renteria@ellatino.net

CHULA VISTA.- Cuatrocientos estudiantes de St. John’s Day School de Chula Vista fueron premiadas por el senador por el Distrito 40, Juan Vargas, por su participación en varios programas de servicio comunitario.

Los escolares, pertenecientes al octavo grado, fueron reconocidos con el Premio Ciudadano del Mes (de Junio) por su respaldo a programas de instituciones como La Cruz Roja Americana, Recolección de Comida a favor de las personas sin hogar, entre otros muchos.

Vargas quien estuvo acompañadó durante la premiación de Canon Jenny Verúnyck directora de la escuela, dijo que “nuestro mundo será un mejor lugar si se cuenta con el servicio de los estudiantes que aprendan y disfruten su infancia y presten un servicio social, como nuestros futuros líderes que son”, dijo el senador estatal.

Juan Vargas agradeció el esfuerzo realizado por estos niños y dijo que lo importante es que esta labor la realizaron “de corazón y por decisión propia, lo que tiene un gran valor”.

Durante una breve ceremonia efectuada en la explanada del centro escolar acudió con la representación de los Padres de Familia su presidente, Rick Contreras. En el evento, la directora Verúnyck destacó que los escolares obtuvieron simbólicas, pero significativas por su esencia, cantidades en dinero, con base a actividades que ellos mismos llevaron a cabo, y se puso de manifiesto que “para la ayuda no hay fronteras, y es un hecho que ñiños ayudan a otros niños”.