Servicios El Latino

editor@ellatino.net

Gran tráfico en la Interestatal 15 fué la causa de retraso de miles de automovilistas que desde el pasado sábado 18 sufrió el cierre de los Carriles Express que permanecieron cerrados durante nueve días consecutivos.

El cierre afectó a automovilistas usuarios de los carriles rápidos (Carpool) que estuvo cerrado al acceso vía desde la Ruta Estatal 56 (SR 56) hasta la Ruta Estatal 163 (SR 163) a partir de Rancho Peñasquitos hasta Miramar.

Servicio de TrasNet notificó del cierre a usuarios de esta importante artería que une las comunidades de la parte media de San Diego al Norte del Condado. Se alentó a los automovilistas evitar las horas pico de trayecto o ajustar sus horarios como la congestión del tráfico se espera en la I-15 durante el horario de lunes a viernes; trayecto desde el lunes, 20 de junio hasta el viernes, 24 de junio.

Haga clic aquí para ver el detalle Express cierre de los carriles de asesoramiento de la construcción.

Cuando los carriles Express vuelvan a abrir el 27 de junio habrá dos nuevos carriles Express en la mediana de la autopista que permitirá a los usuarios Express Lanes viajar en ambas direcciones veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Además, a partir del 27 de junio habrá un prolongado cierre y la reubicación de la entrada Express Lanes y salida hacia / desde la I-15 cerca de la I-15/SR 163 dividido por aproximadamente tres meses. Carteles de desvío se envió a los conductores directos a los nuevos puntos de acceso Express Lane. Este cierre es necesario para los equipos completen la obra crítica, definitiva para abrir completamente ocho millas de ampliar los carriles Express.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.