ENCUESTA

¿Qué piensan sobre estafas y abuso a adultos mayores? ¿Sabe usted que en San Diego están aumentado estos casos, conoce usted alguna víctima?

María Zepeda

“He ido a visitar un centro de convalescencia y habían a un señor que tenía muchos días de estar ahí y no lo habían bañado. Pienso que deben de tener una enfermera que los atienda como seres humanos que son”.

Nelly Feliciano

“Eso siempre ha sido un crimen, es un pecado que los traten mal o abusen de ellos, la gente tiene mamá y papa. Yo tengo a mi mama y la protegemos. Les deberían de dar cárcel de por vida a la gente que abusa de los ancianos”.

Clely Hernández

“Se me hace un descuido y falta de valores; no se ve que les tengan amor. No hay consideración para ellos.Yo he visto con gente que conozco donde no les hablan, los tratan como que no son parte de la familia, los tienen en un gran abandono. Eso me da mucha tristeza”.

Alvaro Díaz

“No me importa mucho. Si son viejitos buenos esta mal el abuso pero si son viejitos amargados que bien”.

David Meléndez

“Es horrorizante, me hace sentir muy mal. Me hace pensar en un poema, ‘The Little Boy and the Old Man’ de Shel Silverstein sobre un niño y un abuelo que están abandonados y olvidados nadie les pone la atención que necesitan”.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.