Servicios El Latino

editor@ellatino.net

VALLEY CENTER– Un autobús de transporte escolar del Proyecto Headstart fue baleado en una carretera rural cercana aValley Center en un incidente reportado el pasado lunes 20 de junio por la mañana.

El único tiro que recibió le transporte cayó contra la ventana lo cual asustó a los siete pasajeros y a la conductora.

La muejr que conducía el vehículo, Judy Arnett de 70 años dijo que ella y el otro adulto no escucharon el balazo, ni habían visto a ninguna persona en el área cuando entró la bala por el panel de enfrente. Ella inmediatamente llevo el autobús a la estación de bomberos de la reservación de Rincón, a ese lugar acudieron oficiales de la Oficina del Sheriff de Valley Center y Pauma Valley, así como agentes de California Highway Patrol.

Los oficales registraron el área del incidente, después de una exhaustiva investigación donde se hizo una entrevisto a los residentes de la zona se encontró que nadie escuchó ningun sonido, ni se notó ninguna actividad violenta o se vieron sospechosos.

El lugar donde se suictó el incidente es una zona remota de la cuidad de Valley Center donde hay mucha vegetación, árboles, arbustos y hierbas y los domicilios aislados. Esta es la primera vez que la policía del área recibe una denuncia sobre un caso así.

Autoridades pidieron ayuda del público si tienen alguna información de este caso llamar a la estación de Sheriff de Valley Center (760) 751- 4400.