Horacio Rentaría

Horacio.renteria@ellatino.net

SAN DIEGO.- Para Joe Serrano, la música y la fabricación de muebles son dos vertientes que se han cruzado siempre a lo largo de su vida.

Este emprendedor latino nativo de Guadalajara pero con más de 40 años de residir en San Diego, se muestra orgulloso del contacto que en más de cuatro décadas ha mantenido con la comunidad hispana.

Y es que Joe es un hombre sencillo y quien junto a su familia tiene bien arraigados los sólidos valores que le heredaron sus padres.

Cuando habla de su padre Lucio López, (ya fallecido), está convencido que su habilidad como Ebanista (experto en reparación de muebles), lo trae en sus genes como una herencia directa de su querido padre.

Para confirmarlo, recordó que don Lucio fabricaba cajones o bocinas para la música, y él hizo lo mismo cuando formó parte de un grupo musical y se le ocurrió hacer un ‘atril’ a un bongo que había adquirido en una tienda de la avenida Revolución en Tijuana, pero que estaba muy bajito para su estatura.

Hoy Joe es un empresario exitoso que en su compañía Guardsman Furniture Pro of San Diego, ha logrado demostrar que su eslogan de venta se apega en un ciento por ciento a la realidad: “La más confiable marca en reparación de muebles”.

Serrano es un hombre convencido de que siempre será “mejor reparar que reemplazar”, pues con una inversión mucho menor comparada al costo de los muebles, podemos tenerlos como si fueran nuevos.

No hay mueble que la mano experta de Joe no pueda reparar, trátese de una silla, una mesa, un escritorio, un sofá, etcétera, sin importar si es de piel, vinil, de madera, si es un sofá o un colchón que requiera de un cambio de tela, o reforzarmiento, acabado de gabinete o tapicería. Todo lo ajusta, al gusto y a la medida esta hábil empresario latino.

En realidad, los años de experiencia le han permitido que en cada nuevo trabajo Serrano logre una innovación de un mueble que ya estaba desgastado, y que ahora luce como nuevo, pero sin perder su originalidad y la esencia que los han hecho acreedores a ocupar un lugar especial en la antesala, el comedor, la cocina y en todos los sitios del hogar.

Por ello, Joe Serrano invitó a las familias a conservar sus muebles como nuevos, llamándole al (619) 423-8737 o al fax al 434-1748, donde le darán la información que requiera y acudirá personalmente a su domicilio para atender su demanda.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.