Rebecca Castrejón

Rebecca.castrejon@ellatino.net

Tramy beauty school, no solo es una escuela de belleza, es un sitio donde cientos de estudiantes aprenden los diversos oficios para las carreras de Barbería, cosmetología, cuidado de la piel y masaje terapéutico.

Las clases están elaboradas con el propósito de instruir a los alumnos los diversos oficios para aprobar el examen del Estado y obtener su licencia en un tiempo de 9 meses a 1 año, que los convertirá en expertos de salón.

Los estudiantes tienen la oportunidad de recibir ayuda financiera y clases en español, ayudando a los entusiastas alumnos de bajos recursos y con dificultades en el inglés a continuar sus clases.

Aunado a la gran práctica que reciben con clientes que van a la escuela, apoyo monetario y ayuda en su idioma. Tramy les asiste a mejorar su técnica con maestros de más de 10 años de experiencia, la ayuda personalizada por los encargados de la escuela para cualquier duda que tengan y horarios disponibles de día y noche para todos aquellos que trabajan.

Un entrenamiento de calidad es el que reciben en Tramy Beauty school, con maestros en la materia que les muestran técnicas de salón, clases para el examen práctico escrito del estado, práctica e instrucción con clientes y más, comentó Mayra de la escuela de belleza al mencionarnos la historia de ex-alumnos que se encuentran trabajando en el campo de su estudio gracias a las enseñanzas de Tramy.

Demostraciones de producto, corte, maquillaje novedoso suelen presentarse en la escuela aumentando el conocimiento de los aprendices.

Si tu quieres ser un experto de las carreras disponibles en la escuela de Belleza Tramy. «inscribete, puedes abrirte otras opciones de trabajo, ser tu propio jefe, ser estilista, maestro, dueño de tu salón y más» nos mencionó Mayra encargada de la escuela. Tienen dos locaciones cerca de ti, 5911 University Ave. #318 en San Diego y en 641 n. Broadway, en Escondido, o llámalos al los teléfonos 619-229-8188 ó al 760 233-3888.

Carreras disponibles

Barbería – 1,500 horas

cuidado de cabello, cortes, con máquina, uso de rastrillo, afeitar, estilos con navaja, color, permanente, técnicas de salón , teoría, práctica con clientes, práctica con maniquí, faciales, etc.

Cosmetología – 1,600 horas

cuidado de cabello, cuidado de piel, cuidado de uñas, química esencial del cabello, diseño, corte, tinte y color, teoría, práctica con clientes, práctica con maniquí, peinado, maquillaje, técnicas de salón, faciales, depilación etc.

Manicurista

Manicura, pedicura, diseño acrílico y técnicas, formación de la uña, aplicación de esmalte, etc.

Cuidado de piel – 600 horas

Faciales, depilaciones, masaje facial, maquillaje, tratamientos de la piel, depilación, análisis de la piel, etc.