PALMDALE, CA.- San Diego Boca FC aún mantiene esperanzas al derrotar a the Rattlers FC de Lancaster, en un partido efectuado el sábado en esa comunidad.

El sol y el calor que se resintió en esta desértica ciudad la tarde del sábado 25 de junio, no fue obstáculo para que los bocarenses locales consiguieran una victoria de 5 goles a 3, en un movido partido de fútbol sóccer.

Fuero los Rattler FC los primeros en marcar, en una falla combinada del portero Steve Gonzalez (generalmente muy seguro) y los defensores de Boca, Mario Salazar y Honorio Luviano.

Cabe destacar, sin embargo, que San Diego Boca empató los cartones gracias a la habilidadl Juan ‘Kichi’ Pérez-Bernal, quien sirvió un largo paso a Cameron Roget, quien hizo lo propio con el oportuno Justin Picou, que dobló al guardameta de Rattlers, para conseguir su noveno gol de la temporada.

Otro error en la defensiva, no obstante, originó un tiro de castigo en el área chica que puso a Rattlers, 2-1 arriba en el marcador.

Pero José ‘JoJo’ Coronado –de Boca- sacó luego sacaría un balón zigzagueante que se incrtustaría en la portería contraria.

Otra vez Rattler se iría 3-2 arriba, durándoles poco el gusto, ya que serían superados por la presión y la fuerza de Boca, quienes le dieron vuelta al marcador.

No obstante a los recientes triunfos de Boca FC, su posibilidad de pasar en la liga oeste es aún incierta, aunque en anterior partido vencieron por 3 a 2 al líder de su división y el más fuerte favorito para conquistar el título: San Diego Flash.