Horacio Rentería

Horacio.renteria@ellatino.net

SAN DIEGO.- Aztecs Jara se convertirá en el primer equipo de la Liga Aztecs que participará en un torneo internacional que tendrá lugar en España y que reúne conjuntos de Brasil, España, Irlanda e Inglaterra, entre otros.

El torneo llamado Torneo InternacionalMadrid Cup tendrá lugar del 11 al 16 de julio en Madrid, España, y tomarán parte jóvenes menores de 16 años de edad.

El equipo sandieguino, formado en un cien por ciento por jugadores hispanos, forman parte del Grupo B, y jugarán en la primera ronda y contra los equipos At. Chopera ALC, CD Puerta Bonita, Juventud Sanse y RN Brasil Sport.

El entrenador Eduardo Jara, quien lleva como asistente a Andrés Beltrán y Héctor López, indicó que para este equipo representa una oportunidad al tiempo que la posibilidad de abrir puertas “y ojalá ésta no sea la primera vez, sino el principio de varias participaciones en torneos en Europa”.

Jara señaló que ante la falta de apoyo económico de la liga están acudiendo con sus propios recursos, y solicitó el apoyo del público para patrocinio en uniformes y solventar otros gastos que se tendrán que hacer durante su participación en el Viejo Continente.

En el intermedio de la preparación previa al torneo internacional, el entrenador Eduardo Jara, afirmó que quienes deseen apoyarlos moral y económicamente pueden llamar al (619) 646-6877 o al (619) 805-6467.