Eric y Anastacia Aviles

“Esta Academia me hizo pensar que debo de trabajra muy duro para ir a ima de las mejores universidades del país, quiero retribuir todo el amor y sacrificio que hace mi mamá, ella limpia casas y no importa que tan cansada venga solo tiene palabras de aliento. Quiero que ella se sienta orgullosa de mi verme acabar una carrera, demostrar que los jóvenes podemos pues somos líderes”.

Ulices Méndez

“Mis padres me han inspirado por sus esfuerzos y sacrificios, en este curso pude aprender que hay que tener fe para salir adelante debemos triunfar, cambiar lo negativo. Aquí aprendí que solo el 55% de los muchachos latinos se gradúan de High School y de ellos 92% no terminan una carrera, pero yo voy hacer parte del cambio, voy a ir la universidad para estudiar ingeniería”.

Magdaleno y Guadalupe Mora

“Aprendi que somos líderes y tenemos que demostrar que los latinos no debemos ser tratados como de otra clase, somos inteligentes y vamos a triunfar en la vida, hay que mirar a nuestros antepasados que estaban avanzados, nosotros también podemos hacerlo. Mi inspiración es mi madre que trabaja duro sin quejarse, le debo todo”.

“Magdaleno es muy inteligente y me ha dado mucha felicidad, estoy agradecida con Encuentros por la oportunidad que le dieron”.

Alessandro y Antonio Sacco

Somos lideres ahora y hay que demostrarlo, con trabajo y esfuerzo podemos alcanzar lo que queremos, tenemos que ser perseverantes y decididos hacer las cosas, pensar si otros pudieron por que yo no y hacerlo. Yo tengo un buen promedio y eso me pone lejos de las malas estadísticas, pero debemos trabajar duro para lograr tener ese liderazgo”.

Jamie A Reina

“Aprendí que tengo que tomar responsabilidad por mi vida, trabajar duro para repagarle a mi mamá todo sus sacrificios, ella ha hecho todo por que me ama. Estoy muy orgulloso de ella porque vino a este país sin nada y trabajo duro para triunfar y sacrifica todo para que yo triunfe, lo haré para que se sienta orgullosa de mi”.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.