Servicios El Latino

editor@ellatino.net

ESCONDIDO- La Administración del Ayuntamiento de Escondido ha aprobado un nuevo contrato con los empleados municipales ‘Teamsters Local 911 y la Unidad de Operaciones de Mantenimiento.

En la negociación se aprobó que el Teamsters recogerá la totalidad de la contribución del 8% de los empleados para el pago de sus propias pensiones.

Los Teamsters también han acordado una fórmula de retiro de segundo nivel de 2% a los 60 años de edad para los empleados recién contratados a partir del próximo año.

Además, la semana pasada, Administrador de la Ciudad de Clay Phillips informó a todos los directivos y empleados no clasificados / administrativo / técnico que también se recogerá toda la contribución del 8% de sus pensiones, a partir 07 de agosto 2011.

Estos empleados son empleados que no están representados por una asociación de trabajo.

Desde 2010 los bomberos Escondido ha estado pagando el 9% de sus salarios como contribución a la pensión completa. La ciudad se encuentra actualmente en negociaciones de contratos con la Ciudad de Escondido Asociación de Empleados. A finales de este año, las negociaciones del contrato se iniciará con las Asociaciones de Bomberos y Policía, así como la asociación sin ánimo de Seguridad de Policía de la próxima primavera.