Horacio Rentaría

horacio.renteria@ellatino.net

SAN DIEGO.- El abogado David Shapiro, un experto en Defensa Criminal, ha ganado respeto y prestigio entre sus clientes por haber ganado alrededor de 500 casos que ha representado ante las cortes del Condado de San Diego.

En entrevista con El Latino de Dan Diego, Shapiro se muestra orgulloso de representar a sus clientes, pero estos últimos pueden estar seguros de que David pondrá su gran experiencia y todo lo que esté a su alcance para ofrecer la tranquilidad que las personas involucradas en un crimen, recuperen su tranquilidad y, eventualmente, su libertad.

Durante los casos que le ha tocado representar ante las cortes de Chula Vista, Nacional City, San Diego, El Cajón, el norte del Condado, y aún los Condados de Imperial y Orange, este reconocido abogado ha eslabonado un récord de éxitos, que le es reconocido no sólo por sus agradecidos clientes, sino por sus colegas y la Barra de Abogados de California.

En este sentido, David siempre que toma un caso, lo analiza cuidadosamente, colecta las evidencias necesarias y después lo asume convencido de que luchará por ganarlo, y obtendrá el resultado más óptimo posible.

Pero cada caso es diferente y está determinado por diversos factores, por lo que el abogado Shapiro está convencido de que habrá de colocar a su cliente en la mejor posición posible, conforme a los hechos, los cuales investiga minuciosamente mientras mitiga el impacto de un daño que ya es inevitable.

La tranquilidad sicológica y legal que proporciona el Abogado en Defensa Criminal a las personas que acuden a él en busca de ayuda, es para el entrevistado la razón en que siempre el público le ha brindado su confianza, una confianza a la que busca siempre responder con resultados favorables para aquellos que se encuentran en problemas y requieren de su asistencia legal, indicó.

“Ellos pueden estar seguros que en mí tienen una voz ante la Corte que les representará con muy amplias posibilidades de ganar su caso”, puntualizó durante la entrevista.

El nativo de New York, graduado de State University en Buffalo, con bachillerato de Artes en Estudios Legales, recordó que muchos abogados resaltan los supuestos dotes de ‘agresividad’ que se requieren, pero esta postura ‘agresiva’ no resulta eficaz cuando se pierde de vista que los hechos y las evidencias son los factores claves en los juicios criminales.

Si destaca, sin embargo, la importancia de que el abogado se desempeñe siempre con honestidad y ética, y que lo que todo cliente busca es que se le haga justicia, entonces los resultados siempre serán positivos, de acuerdo con el abogado David Shapiro.

Recordó que tanto ante la corte como en la oficina le asiste personal que habla español y que conocen las necesidades de la comunidad hispana y dijo que sean casos que involucren acusaciones en las áreas de violencia doméstica, DUI, homicidios, robos, violación por uso de armas, crímenes, por Internet (bullying), falsificaciones, fraude en tarjetas de crédito, etcétera.

Invitó finalmente a quienes se vean involucrados en problemas de índole criminal que le llamen para una cita al (619) 295-3555, o llamar a: David@dpshapiro.com, o acudan a la oficina en: 3555 Fourth Avenue en San Diego.