Servicios El Latino

editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- La estación Washington del troley de San Diego, que cubre la línea azul (Blue Line que va de las estaciones de San Ysidro a la de Old Town), ha sido cerrada a los pasajeros y no se reabrirá sino hasta mediados de agosto próximo.

El Sistema Metropolitano de Transporte (MTS) recordó que esta acción forma parte del proyecto de actualización y pavimentación de las plataformas de las estaciones dentro del proyecto de modernización.

Ejemplificó que en la llamada Green Valley (Valle Verde), Mission Valley y el Este del Condado.

El MTS de San Diego informó también que las obras de construcción requieren la reubicación temporal de algunas plataformas para ser reubicadas en algunas paradas.

Aclaró que los pasajeros que requieran acceder al área de la estación Washington Street, la cual requiere cerrarse en su totalidad, pueden em plear la Ruta 10 de Autobuses, que parte de Old Town Transit Center.

La agencia de MTS planea actualizar todas las estaciones que se encueentran entre Old Town Center y 12 Street en Imperial Avenue (donde actualmente se encuentra el edificio sede del MTS y el Troley de San Diego).

Se anticipó que el plan contempla también nuevas estaciones dotadas de Compass Card (Tarjeta Compass) y señalamientos de arribo para las terminales.

Se dio a conocer que las actualizaciones para las líneas azul y naranja continuarán hasta el 2014.