Servicios El Latino

editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- Los precios de las viviendas en el área metropolitana de San Diego mostraron un ligero incremento en abril comparado con el mes de marzo, pero permanecen por abajo frente los primeros meses del 2010.

Así lo dio a conocer Standard & Poor’s Case-Shiller Home Police Indices, una firma de prestigio que realiza investigaciones sobre el comportamiento del Mercado inmobiliario en el país.

El índice de incremento mensual en el país fue de 0.4 por ciento entre abril del 2010 y abril de este año, mientras que los precios de las casas están cayendo en 4.3 por ciento en la actualidad, en la región.

No obstante a todo ello, la firma evaluadora advierte que la región San Diego es la cuarta (región) en cuanto al mayor costo de las viviendas (con un aumento de 154.5 por ciento frente al 100 por ciento promedio) entre un total de 20 analizadas por el estudio referido.

Otro dato significativo es que nacionalmente, los precios de las casas escalaron en abril del 2011, un hecho que tuvo lugar por vez primera en los últimos ocho meses, sostiene the Standard & Poor’s Case-Shiller Home Price Indices.

David Blitzer, presidente para S&P Index Committee expresó que “los números estacionalmente ajustados muestran que muchas de estas mejoras, sin embargo, tienen que ver con la compra-venta de casas durante la temporada primavera-verano”.

Solamente las ciudades de Washington, D.C., New York y Los Angeles han experimentad precios de las viviendas mayores que San Diego, en los últimos 11 años, indicó la firma encuestadora.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.