Siguen tiroteos

OCEANSIDE – Un joven de 17 años de edad, fue asesinado el fin de semana en un enfrentamiento entre pandillas, el tiroteo se perpetuo mientras los asesinos disparaban desde un auto, la policía de Oceanside solicita la ayuda del público para localizar asesino del muchacho. La victima miembro documentado de una banda recibió un disparo poco después de las 2 am en el 1400 bloque de la calle de Bush. La policía encontró al adolescente tirado cerca de la cancha de tennis Balderama. Un testigo dijo a la policía que los disparos vinieron de un sedán blanco que viaja hacia el Este. Para proporcionar información anónima del caso llame al (760) 435-4910.

Libres de Crimen

VALLEY CENTER-Mantener las actividades ilegales fuera de la propiedad de alquiler» es la meta del Departamento del Sheriff y puso en marcha el programa Crime Free Multi-Housing (CFMH). El parque de casas móviles Hide Away Lake Mobile Home Estates recibió la certificación durante una reunión de Vigilancia Vecinal. Los administradores de la propiedad recibieron entrenamiento de la Policía para mejorar la seguridad en su área. Para ser aprobados pusieron iluminación, podaron árboles y arbustos, colocaron cámaras y patrullaje, esto beneficiara a las 138 personas mayores que residen en el lugar.

Contra el calor

CARLSBAD- Para ayudar a los habitantes el gobierno de Carlsbad habilito zonas frías, lo cual ayudara a los adultos mayores y otros habitantes que no tengan aire acondicionado para mantenerse a salvo de los estragos del calor y ahorrar costos de energía. Los sitios proporcionan un ambiente donde las personas pueden evitar lesiones por calor y el estrés y el aire acondicionado de acciones durante el calor del día, disminuyendo el uso individual y ayudando a conservar la energía para toda la comunidad. De sitios y consejos visite www.carlsbadca.gov.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.