Servicios El Latino

editor@ellatino.net

CHULA VISTA.- José Antonio Carrillo, un entrenador de Hockey de Campo, de 49 años de edad, fue arrestado bajo sospecha de haber sostenido una relación sexual impropia con una adolescente de 16 años del sur de la bahía.

El hombre, residente de Encanto, fue arrestado durante un torneo que tuvo lugar en las instalaciones de ARCO Olympic Training Center de Chula Vista.

De acuerdo con la versión ofrecida por el Capitán Gary Wedge, vocero para el Departamento de Policía de Chula Vista, Carrillo –quien era un entrenador voluntario para Bonita High School y un instructor con salario en Jackie Robinson YMCA de San Diego, supuestamente comenzó a tener sexo con la adolescente desde medidados del año pasado.

El caso, sin embargo, trascendió cuando una tía de la muchacha notó que la adolescente portaba un celular que no le era familiar y al interrogarle de quién era, no sólo respondió que pertenecia al referido entrenador sino que había sostenido relaciones sexuales con éste, conforme al reporte ofrecido por el Capitán Wedge.

Carrillo fue consignado con 6 cargos a la cárcel del condado, en calidad de arraigo mientras se realiza la investigación del caso y se turna al juzgado correspondiente.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.