Servicios El Latino

editor@ellatino.net

El Banco de Comida de San Diego (Food Bank) se unió a la cadena de supermercados Vons para lanzar la campaña ‘Help Us End Hunger’ para luchar contra el hambre entre las poblaciones de bajos recursoso en san Diego.

Como parte de la campaña se estarán entregando bolsas de alimentos preenvasados de primera necesidad con valor de 10 dólares, para ello se estarán recaudando fondos económicos, y se realizará una colecta de alimentos a lo largo del condado.

Durante una ceremonia Katarina Schweitzer Miss Teen San Diego Cities 2011 y funcionarios de la cadena de supermercados y el Banco de Comida iniciaron la campaña en las oficinas centrales Vons Liberty Station en San Diego.

La colecta de alimentos contará con donación de alimentos no preenvasados y enlatados que serán entregados por el Banco de Comida para que la repartición sea más rápida y eficiente.

Cada verano, el Banco de Comida experimenta un gran aumento en la demanda de alimentos, ya que hay más de 230.000 niños en edad escolar de bajos ingresos que no reciben comidas gratuitas o a precio reducido durante esta temporada.

“Al mismo tiempo, las donaciones de alimentos al Banco de Comida ha disminuido en gran escala, por ello aumenta la demanda de asistencia alimenticia en la región”, dijo Chris Carter, vocero San Diego Food Bank.

Con el fin de ayudar al Banco de Comida a satisfacer esta necesidad, los supermercados Vons iniciaron una campaña de promoción para alentar a sus clientes a comprar alimentos envasados o enlatados para conformar una bolsa de alimentos que serán donadas a familias con necesidades económicas.

Después de comprar los 10 dólares en productos preenvasados se llenarán una bolsa de comida, luego los clientes serán invitados a colocar estas bolsas en un barril rojo Food Bank que estará en la zona de enfrente de la tienda.

El objetivo de la campaña de donación de verano es reforzar las provisiones del Banco de Comida para asegurar que tiene alimentos suficientes para satisfacer las necesidades durante el verano.

Cabe destacar que los alimentos que el Banco de Comida más necesita son: mantequilla de maní (cacahuate), atún enlatado, conservas de frutas y verduras, macarrones con queso, y cereales.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.