Querida Sra Fanny Miller,

Gracias por darnos a todos semanalmente su revista “El Latino” también veo que usted se preocupa por la gente que somos latinos.

Usted ayuda a muchas causas la felicito mucho por esa bonita personalidad que usted tiene, y ese corazón tan bondadoso que tiene, Dios me la bendiga siempre, al igual que su bonita familia.

La edición que salió esta semana con fecha 24 al 30 junio de 2011 salió un anuncio del aumento de abusos a ancianos.

Quizá a nadie le interese mi caso, no sólo hay abusos de estafadores habrá casos de diferentes cosas que jamás nadie conozca y nadie de los ancianos los mencionan.

Yo soy una señora de 66 años recientemente enviude ya que mi esposo falleció el 7 de mayo, estando con esta pena y el dolor por la pérdida de mi esposo llegó el dueño de los estudios que rentamos, queriendo disponer de todo lo que mi esposo usaba, y queriendo hacer obras de caridad ajenas, o vendiéndolas, no sé si sea racismo de un americano con una mexicana, pero yo llamó a esto abuso a una anciana, y como le digo cuántos abusos hay contra nosotros que la gente se aprovecha de uno. A un vecino lo mandó a un Convalencen Home se lo llevó directo a Minesota y este señor nunca regresó a su estudio a recoger sus cosas, y el dueño dispuso de todo lo que él tenía.

Gracias señora Fanny por permitirme expresarme abiertamente del dolor que siento y cómo la gente se aprovecha de uno.

De favor felicíteme a todos los que colaboran con usted hacen un excelente trabajo.

Sinceramente

Maryluz