Servicios El Latino

editor@ellatino.net

Ya se comprobó que Luis Miguel tiene un doble al que contrata para distraer a sus fans a la llegada y salida de sus conciertos y para que haga apariciones públicas a media distancia, para liberarse del asedio de la prensa y sus seguidores.

La versión “pirata” de “El Sol”, nacido en Argentina es casado y tiene dos hijos, el «clón» empezó a fungir como su doble por accidente, ya que los reporteros lo confundieron con su jefe en un aeropuerto, según comentó a una revista lo buscó en 1994 y él tomó la decisión de aceptar el empleo por necesidad ya que padece cáncer en la glándula tiroides y necesita dinero para atenderse.

El doble reconoció que tiene que imitar los gestos de “Luismi”, sonreír y saludar a los admiradores desde vehículos iguales a los que transportan al cantante. Su trabajo lo ha llevado a varios países del Continente Americano y asegura que hay otros dos dobles más, uno para EU, México y Canadá y otro para Europa.

El doble comenta que nunca ha tenido trato con Luis Miguel y que el representante del cantante es quien se encarga de contratarlo y pagarle.