Servicios El Latino

editor@ellatino.net

La cadena especializada en deportes ESPN en español anunció el arranque del nuevo programa denominado E-60, con el eslogan de ser: “la primera revista noticiosa de deportes”.

El programa arrancará el martes 19 de julio, a las 6:00 p.m. hora del Este, 3 p.m. hora del Pacífico, y concluirá el 23 de agosto de este año.

E-60 tendrá como protagonistas del análisis deportivo a presentadores muy reconocidos como José Ramón Fernández, David Faitelson y Jorge Ramos, acompañado por un equipo de reporteros de renombre como Fernando Palomo, Fernando Schwartz, Guillermo Celis, Carolina Guillén y Martin Ainstein.

Siguiendo el formato del programa del mismo nombre producido por ESPN doméstico y ganador de un premio Emmy, la primera temporada de E:60, presentará un total de seis ediciones semanales, agrega ESPN Deportes en Español.

“Con E:60 añadimos un nuevo nivel de periodismo investigativo a nuestra fuerte programación de noticias, análisis e información que le ofrecemos a los fanáticos del deporte”, dijo Rodolfo Martínez, vicepresidente de producción de ESPN Deportes Internacional. “E:60 ofrecerá a nuestra audiencia noticias deportivas que analizarán profundamente el mundo del deporte y sus atletas, al igual que el impacto que los deportes tienen en la sociedad”.