Horacio Rentería

Horacio.renteria@ellatino.net

SAN DIEGO.- Desde su fundación en el año de 1986, el banco de financiamiento Prime Lending se ha convertido en una de las mejores opciones para préstamos hipotecarios.

De hecho este banco que surgió en Dallas, Texas, ocupa el lugar número 13 del ramo en el país, y otorga préstamos por un monto superior a los 7.7 billones de dólares anual.

Con más de 1900 empleados y 200 sucursales en los 50 estados de la Unión Americana, esta institución crediticia ha marcado como objetivo prioritario: “ofrecer un excelente servicio al cliente y apoyarle en todo el proceso hasta cerrar un crédito hipotecario”.

Alfonso Delgadillo, banquero hipotecario de Prime Lending en San Diego, con 9 años de experiencia en el ámbito financiero, tiene un trato personal y directo con el solicitante del préstamo, lo que facilita el proceso.

“Nuestro compromiso es llevar de la mano al cliente hasta concluir el proceso”, indicó el experto financiero en entrevista con El Latino.

Indicó que más del 90 por ciento de los solicitantes de crédito hipotecario son latinos, quienes históricamente han demostrado ser excelentes clientes.

Delgadillo recordó que la primera consulta es totalmente gratis y basta que los solicitantes de crédito le llamen para fijar una cita, donde les explicará el proceso a detalle.

Precisó que el primer paso es determinar si el crédito del solicitante es aprobado, y en caso de que se requiera repararlo, le recomienda a un agente especializado en la zona en la que el solicitante le ayudará.

El procedimiento es muy sencillo y rápido y la respuesta a la solicitud no tarda más de tres semanas; pero es clave determinar para cuánto califica el solicitante del crédito, agregó Alfonso Delgadillo.

El entrevistado dijo por último que cuenta con un equipo profesional que lo respalda, “somos bilingües y flexibles en cuanto a horario y cuando se requiera podemos atenderlo en sábado o domingo” y lo que lo hace especial es “su servicio y honestidad y enfoque en la comunidad latina”

Sobre los documentos que el interesado requiere presentar para solicitar un crédito hipotecario, enumeró los siguientes:

1)Las formas de pago de los últimos dos años Income Tax

2)Talones de cheques del último mes

3)Dos meses de los estados de cuenta del banco.

4)Copia de sus identificaciones.

Para mas información llame a Alfonso Delgadillo al 619-843-0627 ó visite las oficinas en 1061 Tierra Del Rey #202, Chula Vista, Ca, 91910.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.