Horacio Rentería

editor@ellatino.net

CHULA VISTA.- Por su calidad y buen gusto fue elegida para el peinado y maquillaje de las jóvenes que adornaron las primeras dos portadas de la Revista Quinceañera y en el popular evento conocido como “Miss Teen California Latina”.

Hoy House of Hair Addictions es una de las salas de belleza con más alto nivel en las especialidades de extensiones de cabello, pestañas, belleza y color para toda la familia, además de ofrecer toda clase de productos de belleza a precios muy accesibles.

Precisamente para ampliar el servicio al público que tradicionalmente se ha ofrecido como son cortes, rayos, peinados, maquillaje, tintas, bronceados y permanente, entre muchas otras, esta empresa de la belleza ha extendido su campo de acción.

Sus instalaciones y contratado a dos expertas de la belleza internacional en un ambicioso proyecto de crecimiento.

Con evidente emoción, Rebeca Rodríguez, foudadora de esta cade alta estética, revela que se le añadirá un centro SPA donde se darán masajes corporales, , faciales y todo tipo de depilación. Indicó que para ella es particularmente satisfactoria haber convencido a Hillary Aguiar-Galloway, una reconocida especialista en extensiones de cabello, originaria de Haiwaii y administradora de uno de los salones de belleza más grandes de Las Vegas.

Hillary maneja con verdadero arte las especialidades de cabello conocidas como Punta de Keratip, I-Tip, Wesf, y el manejo de la peluca más apropiada para damas y caballeros, indicó.

Pero además de esta reconocida experta, Rebeca Rodríguez logró la contratación de Taryna Hanson, originaria de suecia y de una vasta experiencia en el ámbito de la cosmetología.

“Ellas reforzarán mi equipo que siempre ha sido muy fuerte”, dijo convencida la entrevistada.

Indicó que lo que busca es llevar a los clientes “una propuesta muy flexible, moderna y práctica, que resalte y rescate la naturalidad en las personas” y ejemplificó con el manejo de la mundialmente conocida línea de belleza italiana: Alfa Parf Milano, que es excelente –dijo- para hombres y mujeres.

Adelantó que en todo este proyecto que se puede sintetizar como “el secreto mejor guardado en la frontera” se debe hacer especial mención de la escuela de belleza, donde el personal no sólo se actualiza y nutre de las nuevas técnicas en el campo de la cosmetología, sino que se prepara para reafirmar o adquirir nuevos conocimientos en cursos especiales de entrenamiento que tienen, periódicamente, en diferentes partes del país.

Invitó al público a llamar para cita al (619) 426-1220, consultar la página: www.HouseofHair Addictions.com o acudir personalmente a la sala en 4360 Main Street, #205, en el centro comercial Fiesta Plaza, de Chula Vista.

El domingo 7 de agosto, de 11am -3pm, será la gran apertura en un magno evento que será amenizado por el popular cantante local Andrew Bautista, en un día lleno de sopresas y regalos para los asistentes.