Servicios El Latino

editor@ellatino.net

La polémica cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, fue hallada muerta este pasado sábado 23 de julio en su apartamento de Londres, tras una carrera meteórica marcada por los problemas con la droga y el alcohol.

La estrella del soul, galardonada con cinco premios Grammy, cuya silueta súper delgada, con los ojos rebosantes de rímel y tocada de su inconfundible moño alto era tema frecuente de la prensa popular, luchaba desde hacía años contra sus adicciones, como ella misma explicó en la canción que la lanzó a la fama mundial, “Rehab”.

La autopsia fue inconclusa en encontrar la causa de la muerte de Winehouse.

En un comunicado, la Policía Metropolitana de Londres confirmó la muerte de la cantante:

“La investigación sobre las circunstancias de la muerte continúan”, explicó el superintendente Raj Kohli a los periodistas.

“Estoy al corriente de las informaciones que sugieren que su muerte es consecuencia de una sobredosis de droga, pero me gustaría volver a enfatizar…y que es inapropiado especular sobre la causa del fallecimiento” de la cantante.

La policía fue llamada por el Servicio de Ambulancias de Londres, sábado 23 de julio, a raíz de informaciones sobre el hallazgo de una mujer muerta”, afirmó un comunicado policial.

“Prosigue la investigación sobre las circunstancias de la muerte. En este primer estadio no disponemos de una explicación”.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.