Servicios El Latino

editor@ellatino.net

El reggaetonero Daddy Yankee estuvo a cargo de abrir el espectáculo junto a Prince Royce y un grandioso equipo de bailarines que se lució en el tema “Ven conmigo”. Entre los artistas que presentaron su nuevo material estuvo la española Natalia Jiménez con un vestido de novia negro para interpretar “Por ser tu mujer”. El trío mexicano Reik cantó “Peligro” y Dulce María gozó con “Ya no”.

Pero sin duda alguna, el más esperado de la noche fue Ricky Martin, quien cantó “Frío” a dúo con Wisin & Yandel antes de interpretar “Más”. Su presentación dio de qué hablar porque la audiencia estaba más atenta a lo que pasaría con las tres dominatrices que estaban en el escenario.

Entre los más aplaudidos de la noche fue el actor español Antonio Banderas que se llevó el premio Super Nova. “Gracias a la juventud”, dijo Banderas quien estuvo acompañado por su esposa, Melanie Griffith. “Ser joven no es tener una edad. Ser joven es una manera de vivir”.

La cantante colombiana Shakira se llevó el premio “Cómo se mueve” y, aunque físicamente brilló por su ausencia, la tecnología sirvió para que estuviera presente. “Quiero agradecerle a mi país, a Barranquilla, donde aprendí a moverme”, dijo entre risas. Maná usó el mismo método, aunque su agradecimiento por el premio no se escuchó completo en televisión.

La actriz Maite Perroni tuvo dos funciones durante la noche: presentar algunas de las categorías y cantar a dueto con Marco DiMauro el tema de la telenovela Triunfo del amor, que fue la balada más aplaudida de la noche.

Jaime Camil se llevó el premio “Qué actorazo” y agradeció a su novia, Heidi Balvanera por “[darme] el privilegio de ser padre”, cuyo retoño nacerá en tres meses.

Fue una noche de regresos al escenario en el que también estuvieron Luís Fonsi y Anthony Romeo Santos, ex de Aventura; donde la música regional mexicana estuvo representada por Larry Hernández y Gerardo Ortiz, y donde los aciertos y desaciertos de la moda fueron la comidilla.Y, como en otras ocasiones, una noche que también será recordada por la presentación del exitoso cantante Pitbull, quien se presentó junto a Ne-Yo y Nayer, y recogió el primer premio de la noche agradeciendo a su mamá, su tía y su tío.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.