Servicios El Latino

editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- Jugadores de las edades que van de los 14 a 18 años de Aztecs recibieron una grata visita la tarde del martes 2 de agosto.

Se trató de la primera Visoría de ‘los Xolos’ de Tijuana en busca de talentos, que en esta etapa inicial fue para encontrar prospectos para la Portería.

Por ello, en esta ocasión fue Oscar Resendez primer visor de porteros del Equipo Xoloizcuintles, quien acudió al campo del ‘Ala’ para estar presentes en esta primera visoría.

Resendez es un exjugador retirado del equipo Pumas de la Ciudad de México, y estuvo acompañado por Adrián Zermeño, portero de los Xolos, quien se encuentra en proceso de recuperación, luego de haber sufrido una ruptura de ligamentos en una de sus rodillas.

Se informó que fueron probados cerca de 40 porteros, de los que se seleccionó a 8 afortunados, quienes habrán de continuar las visorías con el equipo tijuanense, recién ascendido a la Primera División del Fútbol Mexicano.

Resendez comentó que “hay talento increíble” en los jóvenes de San Diego, y por eso acuden aquí en busca de elementos, pues reconocen que las ligas comunitarias son un importante semillero para ello.

A la primera de una serie de visorías, acudieron alrededor de 100 personas, quienes se mostraron impresionados de la calidad de los deportistas locales.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.