Horacio Rentería

horacio.renteria@ellatino.net

SAN DIEGO.- La ciudad de San Diego fue la sede de los 2011 State Game of America (Juegos Estatales de Estados Unidos), en el que tomaron parte los;;;;; mejores deportistas de 45 estados de la Unión Americana, en una gran variedad de deportes y en todas las categorías.

Los juegos interestatales se inauguraron la tarde-noche del viernes 5 de agosto en el estadio Qualcomm, en un lucido evento lleno de colorido y con la asistencia de los representantes de las delegaciones de los estados.

Durante el sábado y domingo, en diferentes sedes, tuvieron lugar los juegos y acciones de un evento considerado como verdadero éxito, y al que concurrieron miles de padres de familia.

Un emocionante partido ofrecieron ‘el Revo’ de la comunidad de Heber, Valle Imperial (de rojo) y Panteras de Hotville (uniforme azul). Al final, los primeros terminaron ganando, por 1 gol a 0.

El equipo de Judo Migota Dojo de Eastlake, acompañado de su entrenador Roland Fernando.

Mucho interés despertó el ciclismo BMX entre el público que se dio cita la mañana del sábado 6 de agosto en el Olimpic Training Center (Centro de Entrenamiento Olímpico).

El Tiro con Arco, uno de los deportes que llamó fuertemente la atención del público.