Servicios El Latino

editor@ellatino.net

RAMONA.- Un estadio de fútbol sóccer (Sóccer Arena) que facilitará la transición de un campo de fútbol rápido al tradicional fue inaugurado este viernes en la comunidad de Ramona.

Las nuevas instalaciones llevan por nombre Collier County Park y está integrado por paredes y pasto artificial. Fue construido con fondos donados por la mayor organización de Boys & Girls Club of Greater San Diego y de los fondos de reinversión para comunidades del Condado de San Diego.

Específicamente, the Boys & Girls Club donó $250,000 dólares mientras la Supervisora del Condado de San Diego, Dianne Jacob, hizo entrega de $372 mil de los fondos de reinversión para comunidades, totalizando una inversión de $622 mil dólares.

Luego de inaugurar el nuevo estadio-arena para fútbol rápido, con posibilidad de desplegarlo para el deporte al aire libre, la Supervisora Jacob recordó que el mantenimiento y operación del mismo corresponderá a la organización the Boys & Girls Club, pero será compartido con el Condado.

“Me siento muy satisfecha de que el Condado de San Diego, donadores privados y the Boys & Girls hayan destinado fondos para este propósito”, indicó la Supervisora Jacob.

El Soccer Arena es un lugar saludable y divertido para la práctica del fútbol sóccer y el deporte en general, lo que permitirá que muchas personas de la comunidad de Ramona, disfruten de esta práctica, expresó.