Servicios El Latino

editor@ellatino.net

CHULA VISTA.- The County Probation Department abrió el lunes 8 de agosto una oficina en Chula Vista. La nueva agencia, busca desconcentrar y agilizar los procesos a jóvenes acusados de actos delictivos, y que hasta ahora se encuentran en rehabilitación en las instalaciones de Kearny Mesa.

Durante una sencilla ceremonia se inauguraron las nuevas oficinas de Probation South Bay Adult and Juvenile Field Services Office (Oficina de Libertad Condicional y Servicios de Campo Juveniles y Adultos del Sur de la Bahía).

El corte del listón simbólico con lo que tuvo lugar la apertura oficial de las nuevas instalaciones lo llevaron a cabo el Supervisor Greg Cox y el Oficial Mack Jenkins, quien será el encargado de administrar dichas instalaciones.

Se anticipó que las nuevas instalaciones son más grandes que las que existían para tal fin en la comunidad de National City, dando mayores facilidades en el proceso rehabilitatorio de jóvenes y adultos.

También se dio a conocer que el Departamento de Libertad Condicional del sur del Condado de San Diego supervisa a aproximadamente 3,300 adultos y 1,200 juveniles, y se espera que con las nuevas instalaciones se cuente con un sistema más funcional y operativo. Las nuevas oficinas se encuentran en 1095 Bay Boulevard en Chula Vista.