Rebecca Castrejón

Rebecca.castrejon@ellatino.net

Los increíbles recuerdos del Padre Amorth, uno de los mejores exorcistas de Roma, son plasmados en este libro, con un sin fin de experiencias contra el villano Satanás que cobra victimas de entre los vivos y cuyo adversario, Gabriele Amorth, no teme combatir, enfrentándose contra sus miles de demonios y sicarios del mal que explotan el cuerpo humano como voceros grotescos, aniquilando al ser desde su interior por medio de agonías, y golpeando su cuerpo con fuerzas de animales encarnados.

Esta publicación contiene las experiencias de Amorth ante sus mas de 70,000 exorcismos realizados, menciona las causa de los escándalos por abusos sexuales ante menores por profesas de la iglesia católica causa de endemoniados que se encuentran dentro del Vaticano. El Padre Gabriele es un verdadero Guerrero de Dios que habla de Satanás.

Gracias a la impecable tarea del periodista Marco Tosatti, la lectura se convierte en ilustraciones mentales, cada palabra expresada te lleva al lugar de la lucha del Padre Amorth, quien habla del Diablo tal y como es, sin el miedo por el que muchos obispos temen opinar, religiosos ignoran y la iglesia calla.

PROMOCIÓN:

Le enviaremos una copia del libro a la primera persona que envíe un mensaje de texto al número: 90210 con la palabra: ellatino

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.