Horacio Rentería

Horacio.renteria@ellatino.net

SAN DIEGO.- Alrededor de 8 mil 700 de sus clientes en el estado de California que enfrentan necesidades de vivienda, de contar con un préstamo hipotecario o están presionados por hipotecas o dificultades financieras, fueron atendidos por personal calificado de Bank of America.

En el evento nacional de tres días denominado Bank of America Customer Outreach y efectuado en las instalaciones del Centro de Convenciones de San Diego, Especialistas de la institución bancaria ofrecieron información particular a los clientes, con el fin de disminuir su incertidumbre y estrés por esta causa, y buscar una solución viable, al problema.

Por medio de talleres de trabajo, seminarios y reuniones de información, cientos de clientes pasaron con expertos del banco referido, quienes explicaron cuál es la actual situación de los clientes que enfrentan problemas financieros, debido a hipotecas o ejecuciones bancarias.

Asimismo en el evento efectuado el jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de agosto, se proporcionó orientación a los clientes interesados en adquirir un crédito hipotecario (por primera vez) sobre las opciones de compra de vivienda disponible, la taza de interés y la condición actual del Mercado inmobiliario.

Datos y experiencias similares fueron impartidos a las personas que acudieron a los talleres y seminarios de información (que en español y en inglés) impartido por expertos en los Bienes Raíces.

Se dio a conocer que este evento cumplió 22 años en realizarse, después de que recientemente tuvo lugar un encuentro de este tipo en Los Angeles, y está programado uno más para este fin de semana en San Francisco, California, pero es la primera ocasión que tiene como sede la ciudad de San Diego.

Para mayor información, se explicó durante el evento de Bank of America, consultar la página: www.bankofamerica.com/outreachevent o llamar a la línea gratuita: 1-855-201-7426.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.