Servicios El Latino

Editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y el Departamento de Policía de San Diego SDPD) solicitó la asistencia del público para identificar al ladrón conocido como “Mr. Magoo Bandit”, a quien se le atribuye el robo a 5 bancos locales.

Los asaltos han ocurrido desde la segunda quincena de noviembre del año pasado al miércoles 10 de agosto, y el más reciente fue un atraco ocurrido alrededor de las 4.15 p.m. U.S. Bank, localizado en 1331 de Rosecrans.

Se cree que el sospechoso robó este mismo banco el 12 de julio pasado (hace poco más de un mes, y se informó que durante el último asalto, el sujeto se internó al banco y se dirigió al área de Servicio a Clientes.

El sospechoso –de acuerdo con los testimonios recogidos por la policía- se habría dirigido a un empleado (cajero) al que le entregaría una nota demandando le entregara una considerable cantidad de dinero, lo cual le fue cumplido por el dependiente, abandonando –de inmediato- el banco.

Según el FBI y SDPD ‘Mr. Magoo Bandit’ sería responsable de los siguientes robos, en la fecha y lugares mencionadas abajo:

‘Mr. Magoo Bandit’ es descrito como sigue:

Raza: Blanca

Estatura: Aprox. 5 pies 10 pulgadas a 5 pies 11 pulgadas

Sexo: Masculino

Complexión: Media

Edad: 35 a 40 años Peso: de 185 a 200 libras

Cabello: Calvo y rasurado en su totalidad.

Otro: Lentes

Ropa: Variada (de acuerdo a como aparece con las fotos tomadas en el banco).

Quien desee proporcionar información sobre este individuo llamar al (858) 499-7810 o escribir a los correos: darrell.foxworth@ic.fbi.gov http://sandiego.fbi.gov