Bibi Gaytán es sin duda una de las consentidas del público en los Estados Unidos, México, América Latina y el resto del mundo. Poseedora de un gran talento tanto para la actuación como para el canto, Bibi se integra a La Academia 2011 como co-presentadora junto a Rafael Araneda y podrá ser vista por la comunidad hispana todas las noches de domingo a las 7:00 PM C / 8:00 PM E / 7:00 PM P, solo por Azteca America, ¡Cada vez somos más!

“ES UNA PLATAFORMA MARAVILLOSA, MUSICALMENTE LA MAS IMPORTANTE”

¿Qué fue lo que te motivó a aceptar este proyecto?

“Es una gran oportunidad, de entrada es una gran plataforma, maravillosa, musicalmente es la más importante que tiene este país y algo que me encanta y que me ha encantado, no de ahorita, sino desde que inició La Academia es la enorme oportunidad que se le da a los chicos, que sin esta oportunidad tardarían más en llegar al éxito. La Academia impulsa a esa gente con hambre de triunfo, y eso me encanta”.

¿Qué tan difícil o fácil va ser trabajar con tu marido y tu hermano en La Academia 2011?

“Mira yo lo disfruto mucho, sobre todo cada quién está enfocado en sus áreas y pues yo no me meteré en sus espacios, todos hemos sido respetuosos en ese aspecto”.

¿Qué te parece que a al gente les guste verlos trabajar siempre juntos y se les extraña cuando no es así?

“Pues es algo que le gusta al público, les gusta vernos juntos porque de cierta manera somos un matrimonio que nos han visto crecer, han visto crecer a nuestros hijos, creo que México es un país familiar, independientemente de cómo este conformada la familia. México tiene las bases de la familia muy cimentadas por eso creo que se identifican con nosotros, no es algo que nosotros busquemos, así se ha dado”.

¿Habría alguna posibilidad de que hicieras algún número musical en La Academia?

“Les tenemos una sorpresa, pero no les puedo decir”.

¿Cómo te preparaste para este proyecto después de tanto tiempo alejada de las cámaras?

“Claro que me preparo, terminé mi carrera como bailarina clásica, tengo la disciplina que requiere el programa y por supuesto que estoy dispuesta a aprender lo que no se. Yo vengo abierta a aprender, de una personalidad tan reconocida como lo es Rafa Araneda, un gran conductor. Yo no quiero pretender grandes cosas, yo solamente busco química con la gente, que la gente se identifique conmigo y mostrarme como soy. No puedo pretender ser la experimentada conductora pero lo que sí puedo hacer es mostrar toda la actitud a este hermoso proyecto de La Academia 2011”.

La participación en una telenovela ¿Está en pausa o viene junto con el proyecto de La Academia?

“Por diferentes circunstancias mi esposo y yo no vamos a participar en una telenovela, por ahora, pero estamos ahora muy felices de trabajar juntos. El proyecto de la telenovela está detenido, no por nosotros, sino por otras circunstancias, habría que preguntarle a los productores”, finalizó la guapa estrella internacional”, finalizó.