Shahrazad Encinias

Especial para El Latino

CHULA VISTA.- El señor Don Corley es un empresario con la perspectiva de ayudar a otros ser dueño de su propio negocio, y por eso acaba de abrir una nueva tienda, Bi-Rite Thrift en Chula Vista. Actualmente la tienda esta de venta de verano con muchos de sus productos al 50 por ciento de descuento y 20 por ciento descuento en todos los aparatos de cocina.

La tienda vende ropa y zapatos de almacenes, de marca como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Levi, Jones New York y muchos más por precios bajos. También se ofrece una gran selección de aparatos de cocina, trastes, ollas, sartenes, cacerolas y mucho más, de marcas como Rachael Ray, General Electric, Kenmore, Hamilton Beach y Circulon.

“Bi-Rite Thrift no es una tienda tradicional de venta de ropa usada. Bi-Rite fue establecida con la visión de ofrecer “nueva” mercancía de mejor calidad a precios bajos, precios de tienda de segunda. La mayoría de los precios están mas bajos que las de Goodwill y AmVets”, explico Corley.

La razón por los buenos precios es el concepto de “liquidación de excedentes de stock”, en donde el compra lo que los almacenes compraron en exceso y lo vende a precio mas bajo.

“Bi-Rite es sinceramente una experiencia única y alegre en hacer sus compras y en ahorrar dinero”, dijo Corley.

El concepto de la tienda le vino durante un viaje que el hizo al sur-oeste del país, ahí descubrió una tienda que vende ropa de almacenes a un precio bajo, y ahí fue cuando nació su idea de, Bi-Rite Thrift, un negocio que abrió sus puertas el primero de febrero de 2011 en 360 Broadway, Chula Vista. Desde la apertura Corley dijo que el negocio esta haciendo bien pero que espera lo mejor en venir en estos próximos seis meses. El dijo que Bi-Rite Thrift, como tienda privada y no franquicia tiene mucho cliente y trafico.

“Estamos en el local ideal, que fue basado del demográfico y la población”, explico Corley. “la gente ya esta acostumbrado en hacer compras en tiendas como la mía”.

Corley agrego: “Yo organizo el negocio y lo pongo a marcha para alguien que quiere ser dueño de su propio negocio”.

Para hablar con Corley en oportunidad de ser dueño llame al (619) 407-6200.