SAN DIEGO.- El Viñedo de Barrio Logan celebró su anual pisoteo de uvas el sábado 27 de agosto para ayudar a recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro. La organización oficial que auspició el evento era HOSA (Health Occupations Students of America) quienes ayudan a estudiantes de bajos recursos a entrar a carreras médicas.

BLW les patrocinó los alimentos. “Yo me levanté a las dos de la mañana con mi mamá para empezar a meter la comida al horno y después otra vez a las cuatro de la mañana para sacar los platillos”, explicó Estrada. HOSA preparó un banquete,

“Ellos (BLW) nos han dado muchas oportunidades para recaudar fondos”, dijo la consejera de la sede de HOSA, Inés Estrada. “Es un placer trabajar con ellos”.

BLW le gusta trabajar con la comunidad, especialmente ayudar a otras organizaciones dijo Juan R. Díaz, el enólogo de BLW y uno de los organizadores del evento. “Si solo vienen dos personas al evento eso no importa, la cosa es de mantenerse positivo y ayudar”, dijo Díaz. “Es como hacer tortillas, se necesitan dos manos para hacerlo posible… Yo creo en la filosofía que todos tenemos que ayudarnos uno al otro”.

En solo este año BLW han apoyado mas de 13 organizaciones incluyendo HOSA.

Para más información en como ayudar HOSA visite la pagina Web www.cal-hosa.org. Para participar en eventos de BLW visite http://www.barriologanwinery.com.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.