Charlie González

“En ese momento me encontraba en la línea, a punto de cruzar a San Ysidro, y simplemente sentí que estabamos viviendo experiencia demasiado fuerte”

Samuel Carrillo

“Estaba en mi escuela, Casttle Park Elementary y mi sentimiento inmediato fue de que no podía creerlo, pues lo primero que me llegó a mi mente es que mi abuelita había llegado de Nueva York, y no podía creer que se hubiera causado un daño tan grande a tanta gente inocente”.

Aida García

“Me encontraba trabajando en una oficina, cuando oí en el radio en las noticias que había ocurrido un atentado en la ciudad de Nueva York, que se había derrumbado la primera torre y muchas personas habían muerto. Lo primero que me dije, no puede ser, esto no puede estar ocurriendo; es una broma, pero luego vino el susto y aceptar la realidad”

Joanna Faner

“Yo me encontraba en Chula Vista High School donde estudiaba aquel 11 de septiembre del 2001. Recuerdo que tenía como 15 años de edad y fue el director el que nos dio la noticia. Mi primera reacción fue de incredulidad, luego fue de enojo. Fue un hecho muy triste”.

Adrián Aguilera

“Yo me encontraba en ese momento trabajando en un mercado, y estaba tan concentrado en mis obligaciones que la verdad no sentí nada, para mí fue un día normal, como cualquier otro”.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.