Servicios El Latino

editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- Los cargadores de San Diego comenzaron con el pie derecho la temporada al vencer por 24 puntos a 17 a los poderosos Vikingos de Minnesota.

Un juego inusual pero efectivo realizaron ‘los bolts’ sandiegunos quienes supieron aprovechar su condición de locales, y recuperarse de un marcador adverso, para salir avantes.

Aunque en el primer cuarto ambos equipos terminaron empatados a 7 puntos, en el segundo los Vikingos desbordaron y anotaron 10 puntos, tomando una ventaja de 17 a 7, que en otros tiempos habría sido definitiva.

Pero estos Bolts mostraron su energía y coraje dentro del terreno de juego, y después de haber venido de una argolla (cero) del segundo cuarto, con la habilidad y fuerza de Philip Rivers, Mike Tolbert y Percy Harvin le dieron vuelta al marcador.

A diferencia de lo que les solió ocurrir en la pasada temporada, cuando perdieron juegos que ya tenían prácticamente en la bolsa, los cargadores mostraron que traen cosas buenas para esta temporadas anotando los 10 puntos necesarios para remachar el partido.

Un victoria contundente y merecida de 24 a 17 da confianza al equipo y refuerza la esperanza de los aficionados de que el equipo de su predilección podrá tener una buena temporada.

Pero no hay que perder de vista que este es sólo el primer partido para los Cargadores y fue jugado en casa, en lo sucesivo los cosas no serán ‘miel sobre hojuelas’ para el equipo local.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.