Horacio Rentería

Horacio. renteria@ellatino.net

SAN DIEGO.- El presidente de la Cámara Regional de Comercio de San Diego, Rubén Barrales, fue reconocido por su trayectoria y contribución al desarrollo de los negocios latinos en el marco de la celebración del Mes de la Hispanidad.

El líder hispano en el Mercado de los negocios recibió un cheque por parte de la directiva del equipo Cargadores de San Diego, que a su vez donó a Neighborhood Housing Association (NHA).

El homenaje a Barrales se hizo en el medio tiempo del partido de fútbol Americano entre los Cargadores de San Diego y los Jefes de Kansas City celebrado en el estadio Qualcomm.

En un breve mensaje, el presidente de la cámara regional de comercio

agradeció el premio y consideró

que este es para el trabajo desarrollado por los hispanos a favor del país.

El premio fue otorgado por The Nacional Football League (NFL) que indicó a través de un comunicado de prensa “Barrales fue seleccionado debido a su extenso liderazgo en ambos, los sectores público y privado”.

Se indicó que su impresionante currículo incluye el haber servido como asistente del ex presidente George W. Bush como director de la oficina de la Casa Blanca, y director de asuntos gubernamentales en la propia casa presidencial.

Destaca también su labor al frente de la junta directiva en The Public Policy Institute of California (Instituto de Políticas Públicas de California), en 2007, y haber servido como el primer latino electo en la Junta de Supervisores del Condado de San Mateo, California, en 1992.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.