Lograr un look más moderno y personal con tu maquillaje es sencillo. Solo necesitas conocer qué colores estarán de moda este otoño y cómo debes aplicarlos para que se adapten a tu look. Julie Pope, experta en estilo y belleza de Vivemejor.com, te cuenta qué necesitas saber para que el maquillaje de tu cutis, tus ojos y tus labios luzca fabuloso y moderno esta temporada.

Cutis brillante

Julie recomienda que antes de comenzar a maquillarte, es importante que hidrates tu rostro con una crema humectante, para que el maquillaje se asiente bien en tu piel. Luego coloca un corrector para cubrir cualquier imperfección en tu rostro y debajo de tus ojos.

“Para la base de maquillaje, elige un color similar al tono natural de tu piel pero con un toque satinado, la última tendencia para esta temporada”, asegura la experta en estilo. “Por último, no te olvides de aplicar rubor en las mejillas para darle un toque de color a tu rostro. Este año se usarán los tonos anaranjados oscuros o amarronados tipo tierra. Aplica el rubor con una brocha, desde el centro de tus mejillas hacia la oreja”, explica Julie.

Ojos intensos

Esta temporada se usa el maquillaje de ojos con delineador, mucho rímel y el efecto esfumado o “smoky”. “Las sombras se usan en dos gamas de colores: intensos en tonos metálicos, verdes oscuros y ocres o bien, colores suaves en tonos grises y corales”, asegura Julie.

Para lograr el look “smoky” aplica la sombra desde la línea de las pestañas hasta completar la totalidad del párpado. “Esfuma la sombra con un pincel hacia la zona del arco de la ceja con pequeños movimientos hacia arriba. La idea es que no queden líneas marcadas en el párpado”, explica la experta en estilo. “Completa el look con mucho rímel, como solían usar las actrices en los años 1960”, comenta Julie.

Labios atractivos

Una de las estrellas de este otoño son los labios sin brillo en tonos rojizos o violetas. “Para lograr este look sin brillo, primero usa un delineador para definir el contorno de los labios. Luego aplica el color con un pincel dando toquecitos sobre los labios. Esto ayudará a que el color se asiente bien y dure más tiempo”, explica la experta. “Por último, aplica un poco de polvo translúcido (transparente) para quitarle el brillo a los labios, ¡así de fácil!”, asegura la experta.

Al final del día

Recuerda algo muy importante, para que tu piel se mantenga bien cuidada y tu maquillaje luzca súper: limpia y humecta tu rostro a diario antes de acostarte. Para quitarte el maquillaje puedes usar una loción Limpiadora Dual. Para humectar tu piel usa una crema hidratante. Tu cutis te lo agradecerá.

Con estos consejos lograrás un look moderno y personal con tu maquillaje que embellecerá aún más tus facciones y te hará lucir de lo mejor este otoño.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.