Servicios El Latino

editor@ellatino.net

Los jugadores de los Cargadores de San Diego, Larry English (#52) y Bront Bird (#97) demostraron que los elementos de este equipo no sólo practican el deporte, sino que tienen gran calidad humana.

De manera sorpresiva, ambos jugadores arribaron, el martes 13 de septiembre a las escuelas primarias Myrtle S. Finney, Juarez-Lincoln, Los Altos y Silver Wing , y donaron 50 pares de zapatos a niños de esos planteles educativos.

Este donativo a escolares forma parte del programa denominado: the Chargers’ Back-to-School Shoe Distribution (Distribución de Calzado, Regreso a la Escuela).

Ambos jugadores compartieron su visita a Myrtle S. Finney, con la directora latina Olivia Valerio.

Los fondos para la compra de los zapatos donados a los escolares fueron aportados por el presidente de Los Cargadores, Dean Spanos y una conocida empresa del ramo.

Además de esta actividad, el mismo martes, otros dos jugadores estuvieron practicando y ofreciéndoles una clínica de fútbol americano a niños de la escuela Chula Vista Learning Community Charter School, dentro del programa de los Chargers denominado STAR/PAL’s weekly JR. Chargers Training Camp.