Después de su visita a nuestra ciudad de San Diego, el actor y productor Ashton Kutcher fue demandado por Sara Leal, quien presuntamente tuvo relaciones sexuales con el artista el pasado fin de semana. Sara ha comenzado una serie de rumores que han motivado a la pareja Moore y Kutcher a ocultarse del ojo de las cámaras.

La rubia de 23 años reclama una recompensa de $250,000 dólares para quedarse callada, de lo contrario comenta, hablará de todo lo ocurrido con Kutcher.

Demi, por su parte ha permanecido fuera de los medios, y con las recientes fotografías de Lea con su esposo en el club Fluxx de la región el pasado viernes, un día antes de su aniversario de bodas número seis.

En su cuenta de Twitter el actor de 33 años, publicó diversas declaraciones como “No le crean…”, “Cuando asumes saber lo que no sabes solo terminas por arruinarte a ti mismo…”, por su parte, Demi twiteó “Cuando somos ofendidas por la culpa de un hombre, mírate a ti misma y estudia tus propios fracasos y olvidarás tu enojo…”

De ser parte de los numerosos rumores de separación de la pareja, “al parecer” no les han afectado tanto a Kutcher se le ha mirado con su anillo de compromiso, y se ha mirado con Demi en diversas festividades. Aún asi, su silencio en cámaras y en línea da mucho que pensar, mientras que otras fuentes comentan que han vivido aparte durante más de 4 meses y pelearán por un divorcio de más de 290 millones de dólares.