Servicios El Latino

Editor@ellatino.net

SAN FRANCISCO, CA.- Steve Jobs, uno de los fundadoes de Apple Inc. y expresidente de esta compañía murió este miércoles, al no poder sobreponerse a su batalla contra el cáncer.

La muerte de Jobs, uno de los más reconocidos ejecutivos estadunidenses de su generación, fue anunciada por Apple en un comunicado en la noche del miércoles.

La figura de Silicon Valley, quien presentó al mundo el iPod y el iPhone, renunció en agosto como presidente ejecutivo de la mayor firma de tecnología mundial, entregando el mando al actual presidente ejecutivo Tim Cook.

Como una ironía de la vida, Jobs –quien fue uno de los invitados el año pasdo del evento Tijuana Innovadora, murió antes de que se presentara la versión del el iPod S4.

A manera de dato biográfico, steve Job nació en febrero de 1955, siendo hijo de madre estadounidense y padre sirio, quien lo dio en adopción a una semana de su nacimiento.

Por ello, Steve fue criado en un hogar obrero cuando el cercano Silicon Valley comenzaba a convertirse en un centro tecnológico, y ahí precisamente, fue que Jobs tuvo su primer trabajo, a los 12 años de edad, luego de lograr que el fundador de Hewlett-Packard, Bill «.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.