Tras 17 años de carrera artística los Intocables regresan con un nuevo álbum y tour en la unión americana. Después de su participación especial en el medio tiempo del partido entre Vaqueros contra Pieles Rojas por el festejo al mes de la herencia hispana, el grupo norteño, se convirtió en la primera agrupación del genero grupero que se presenta en el estadio.

La banda cantará en los Premios Billboard de la Música Mexicana que se celebrará el próximo 27 de octubre en Los Ángeles, CA. Compartiendo escenario con personalidades de la música regional mexicana como Paquita la del Barrio, Montez de Durango, Banda los Recoditos, entre otros.

Intocable 2011 es el nombre de su nueva discografía con trece canciones inéditas, y sin disquera ni promoción televisiva, su sello independiente les consiguió una nominación en los Latin GRAMMY como mejor álbum de música norteña.

Los Intocables nos acompañaron en la fronteriza ciudad de Tijuana, con un gran concierto en la plaza monumental, donde más de 8,000 tijuanenses escucharon sus populares canciones como prometí, y disfrutaron del nuevo sencillo Arrepiéntete.

Próximamente miraremos al vocalista Ricky Muñoz tocando junto al canta-autor Ricardo Arjona en un especial televisivo, en conjunto con Gaby Moreno y paquita la del Barrio.

los disfrutaremos en nuestra ciudad de San Diego este 14 de Octubre.