Horacio Renteria

horacio.renteria@ellatino.net

CHULA VISTA.- La compañía 20/20 Insurance es una empresa del ramo de los seguros cuya política es que a la comunidad se le debe decir siempre la verdad sobre los reales alcances de la cobertura.

Con más de 20 años de experiencia combinada en el ámbito de los seguros, esta empresa se muestra orgulloso de representar a una firma especializada en la tramitación de pólizas para autos, motocicletas, casas, pequeños negocios, botes, renteros y “campers”.

Su permanenente contacto con los miembros de la comunidad latina, le ha permitido a 20/20 Insurance ganarse su confianza y afecto, pues saben que con él tendrán información confiable y les ofrecerá toda la orientación que requieren para tomar una buena decisión.

En entrevista con El Latino indicó que con diez años de operar en la ciudad de Escondido y los dos años en la ciudad de Chula Vista, la comunidad hispana se ha identificado con esta compañía, convencida de que le ofrecerá precios razonables y accesibles, garantizándole la cobertura ofrecida.

Agregó que es obvio que en la medida en que se garantiza un servicio en el que prevalece la experiencia, una real cobertura –sin engaños ni trucos- y en síntesis, una verdadera protección hacia los clientes, el público está dispuesto a pagar un precio razonable, lo que ha sido una constante en su relación con los latinos.

“Para nosotros es muy importante que las personas y las familias sepan que valoramos su esfuerzo para obtener su dinero, y que conserve ahorrado en sus bolsillos tanto como le sea posible’, indicó EddieAguilar, representante de 20/20 Insurance en Chula Vista.

Para 20/20 Insurance, que inició en la comunidad Escondido donde se ha ganado el respeto de esa población, entiende que los actuales son tiempos difíciles; por lo tanto se tiene el conocimiento para ofrecer a sus clientes exactamente lo que ellos están buscando, trátese de precio, servicio, o de ambos.

Para cumplir con su cometido, 20/20 Insurance, indicó, está integrado a un selecto grupo de compañías de seguros con capacidad para responder a las necesidades de nuestros clientes’.

Cabe hacer mención que 20/20 Insurance “es una agencia de servicio de cobertura completa que representa a más de 30 diferentes compañías, garantizándote la mejor tarifa para tu situación, y agentes experimentados se encuentran para ayudarte a encontrar la mejor póliza que tu requieras, acorde con el presupuesto que dispongas”, se afirma en la definición de políticas planteadas por las empresa para servir al cliente.

El personal de esta compañía está para ofrecerle el apoyo que requiere, sin compromiso, y quienes deseen mayor información le llamen al teléfono (619) 240-3030 en Chula Vista y (760) 432-2020 en Escondido, o acudan personalmente a sus oficinas en 1043 Broadway, #103, en Chula Vista (Sur del Condado), en 225 W Valley Parkway, #101, en Escondido (Norte del Condado).