Servicios El Latino

editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- Los alumnos Chelsea Chavira, Erika Ruan, Tess Young, Janelle Velazquez y Tashia Williams de (The San Diego School of Creative and Performing Arts) la escuela de Artes Creativas e Interpretativas de San Diego, junto con Isaias Crow, completaron un mural de 40 por 14 pies en el plantel de McGrath Family JA Biztown.

Los alumnos trabajaron en el proyecto durante el semestre de la primavera y vacaciones de verano, el cual fue diseñado específicamente para BizTown.

Patrocinado por la Comisión del Aeropuerto Internacional de San Diego, el mural celebra el viaje en San Diego y alrededor del mundo. El mural de paneles y niveles múltiples fue diseñado por medio de una sociedad de artistas alumnos guiados y dirigidos por Isaias Crow. Se pintó en paneles de 4 por 8 pies, para crear un mural escultural y multidimensional.

El proyecto McGrath Family JA BizTown en la comunidad de Mission Gorge, en San Diego, es una ciudad pequeña de 10,000 pies cuadrados en la cual los niños aprenden cómo funciona el sistema de libre empresa.

Para mayor información sobre el mural puede comunicarse con Cydney DeBenedetto, Maestra de Artes Visuales, Escuela de Artes Creativas e Interpretativas de San Diego, (619) 470-0555 x124.