Rebecca Castrejón

Rebecca.castrejon@ellatino.net

La actriz y cantante Lindsay Lohan, reconocida por sus problemas con el alcohol y sus diversas visitas entre las barras esta pasando por una serie de fracasos en su sentencia por no asistir a sus visitas con el psicólogo ni acudir a su labor comunitaria en un centro de mujeres.

La pelirroja se ha visto en diversos clubs nocturnas gozando de su libertad provisional lo cual indica no ha dejado sus antiguos vicios y los mas de 3 meses en prisión no cambiaron a la candente niña mal.

Después de sus fallidas asistencias hacia las consultas designadas por la juez, Lohan mencionó que no necesita acudir ya que puede hablar con este desde casa o por celular.

En su cuenta de Twitter, en la que es muy activa, Lohan escribió “No estoy para ser un ejemplo de nadie. Estoy trabajando duro y cumpliendo con mis obligaciones todos los días a la corte, así como a mí misma. Si viajo, es por mi trabajo y estos traslados han sido aprobados. Al igual que todo lo que hago cuando salgo del Estado. Agradecería si la gente me deja hacer lo que se pide de mí, para que yo pueda recuperar mi vida. Por favor, ignoren los informes que no tienen ninguna verdad en ellos. Gracias…”

Al parecer Lindsay tiene bastante tiempo libre, entre sus viajes y salidas, se añade la cantidad de demandas que realiza a los medios y artistas cada vez que alguien menciona su nombre, como lo fue la reciente cita que tuvo con Pitbull, y con la serie GLEE cuando la actriz Gwyneth Paltrow, en su papel como maestra de español mencionó “Lindsay Lohan esta bien loca…” y toda la clase repitió la frase una y otra vez.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.